¡8 herramientas para hacer infografías!

1. Get About

GetAbout te permite crear infografías personalizadas tus actividades en las redes sociales. ¡Esta herramienta es ideal para los blogueros y tuiteros más activos!

 

2. Google Developers

Con esta herramienta puedes elegir entre una amplia variedad de gráficos y, como nos permite conectarlos con los datos generados en tiempo real por nuestra web, Google Developers es en realidad el complemento perfecto para cualquier web.

 

3. Visualize

Visualize permite generar una infografía de nuestro currículum vitae para dejar así boquiabiertos a posibles empleadores.

 

4. Easel.ly

Easel.ly pone a tu disposición una docena de plantillas gratuitas para confeccionar infografías que además son personalizables, también tenemos acceso a una amplia biblioteca de flechas, formas y líneas de conexión y podemos personalizar los textos con múltiples fuentes, colores y tamaños.

 

5. Piktochart

De la mano de Piktochart podemos convertir datos aburridos en divertidas infografías en apenas unos cuantos clics. El editor de Piktochart nos permite modificar el color de las fuentes, insertar gráficos y cargar formas e imágenes. Además, gracias a sus líneas de cuadrícula, es muy sencillo alinear los diferentes elementos gráficos que integran la infografía y modificar el tamaño de las imágenes de manera proporcional. La versión gratuita de Pitkochart nos proporciona únicamente acceso a unas cuantas plantillas. Si queremos sacar más partido a esta herramienta, podemos hacerlo con la cuenta pro, que cuesta 29 dólares al mes o 169 dólares al año.

 

6. Infogr.am

Infogra.am es una herramienta gratuita que proporciona acceso a una amplia variedad de gráficos y mapas y que nos permite además insertar imágenes y vídeos para crear infografías de las más vistosas. Los diferentes datos que dan forma a las infografías en Infogr.am se editan en una hoja de cálculo similar a Excel.

 

7. Visual.ly

Visual.ly permite tanto crear nuestras propias infografías como compartirlas a través de las redes sociales. Para la puesta en marcha de nuestras infografías podemos contactar además a través de Visual.ly con una comunidad de más de 35.000 diseñadores.

 

8. InFoto Free

Si somos de los que tomamos muchísimas fotografías con nuestro teléfono Android, InFoto Free puede ser una herramienta muy interesante para confeccionar fotografías. Esta herramienta toma los datos EXIF vinculados a nuestras fotografías y crea con ellas fantásticas infografías. Su interfaz es de gran calidad y además la versión de pago de la app cuesta tan sólo 99 céntimos.

 

Fuente: www.marketingdirecto.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s