Novedades de Facebook que marcarán el 2013

El año pasado, Facebook se estuvo preparando para la evolución de las redes para este presente año. Entre todas esas preparaciones, las que les presentamos a continuación son las novedades que probablementre marcarán el 2013:

Facebook Like Dislike

  1. Página de marca globales: aunque a la pequeña y mediana marca apenas le influye en nada, las grandes compañías han visto en la novedad la opción para ser más grandes de lo que eran, porque se les permite aglutinar en la misma Fan Page a los usuarios de todo el mundo.
  2. Publicidad en móviles: sabíamos que facebook tendría que apostar en serio por el mundo smartphone y lo ha hecho tan en serio que le ha convertido en fuente de ingresos.
  3. Actualizaciones en Facebook. ahora las actualizaciones Facebook son mucho más personalizadas. Podemos elegir que se muestren bajo muchos criterios, y eso se agradece.
  4. Instagram pasa a ser de Facebook: aunque todavía no hemos visto su aplicación social al máximo dentro de Facebook, la compra millonaria va a ser muy probablemente la protagonista en 2013
  5. Open Graph: la opción de que haya sitios web externos a Facebook desde los que se pueda acceder, y que sean todos los desarrolladores los que puedan desarrollar basándose en la red social fue uno de los mejores procedimientos que Facebook hizo este 2012.

 

Fuente: redessociales.es
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s