¿Conoces todo lo que puedes hacer con Google Maps?

Seguramente tienes esta aplicación en tu smartphone y no la usas al 100%. Sigue leyendo y entérate de todas las opciones que esta excelente app tiene para ofrecerte!

Google Maps

Google Maps

1. Navegación con GPS (Solo en Android)

Disfruta de una navegación paso a paso con GPS en tu Android de forma gratuita. No necesitas un dispositivo GPS portátil ni para el coche. El viaje termina con una imagen de Street View de tu destino.

Disponibilidad según país

2. Mapas personalizados (Disponible en todas las plataformas)

Crea mapas de lugares de tu interés y compártelos con tus amigos. Diseña recorridos a pie o simplemente guarda registros de tus sitios favoritos. Accede a tus mapas desde tu portátil o tu teléfono.

3. Tráfico en tiempo real (Disponible en todas las plataformas)

Activa la capa de tráfico de Google Maps para ver el estado actual del tráfico. También puedes consultar la duración estimada de un viaje y ver rutas alternativas cuando busques indicaciones.

4. Búsqueda de empresas (Disponible en todas las plataformas)

Obtén indicaciones de puntos de referencia, monumentos y empresas locales sin necesidad de conocer la dirección. Solo tienes que escribir o decir el nombre o tipo de empresa, por ejemplo, un restaurante, y aparecerán en el mapa los resultados de los lugares más cercanos a ti. También tienes la opción de ver opiniones sobre sitios locales de la gente en la que confías de tus círculos de Google+.

5. Modo de brújula y Mi ubicación

Solo en Android

Entra en el modo de brújula 3D para orientarte. El mapa y las etiquetas girarán automáticamente para adaptarse a la dirección hacia donde vas. El punto azul muestra tu ubicación actual donde quiera que estés, incluso en el interior de algunas ubicaciones.

6. Actualización del transporte público en tiempo real (Disponible en todas las plataformas)

Obtén actualizaciones del transporte público de ciertas zonas del mundo en tiempo real. Visualiza alertas de servicio para enterarte de si hay cambios en el servicio que afecten a tu línea o parada. Las actualizaciones de viajes indican si tu tren o autobús lleva retraso.

7. Mapas interiores (Solo en Android)

Con los Mapas interiores de tu Android, podrás acceder a información precisa sobre tu ubicación en el interior de lugares para planear rutas de compras, encontrar tus tiendas favoritas y obtener rutas a pie dentro de centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tren.

Disponibilidad según país

8. Indicaciones para llegar en bicicleta (Disponible en todas las plataformas)

Obtén indicaciones detalladas para ir en bici que incluyan carriles bici, rutas para bicicletas y carreteras aptas para este medio de transporte que eviten el relieve accidentado siempre que sea posible.

9. Google Map Maker (Disponible en todas las plataformas)

Comparte tus conocimientos y modifica mapas con Map Maker. Puedes completar información que falta o realizar modificaciones en mapas existentes. Una vez aprobados, verás que estos cambios aparecen en cuestión de minutos, al igual que lo verán millones de usuarios de Google Maps.

10. Street View (Disponible en todas las plataformas)

Conoce el aspecto de un destino antes de llegar allí, incluso desde el teléfono. Explora monumentos, parques, escaparates y más de 8 millones de kilómetros de carreteras en más de 40 países con fotos a pie de calle de 360 grados.

Fuente: geeksroom.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s