¡Cómo colocar el nuevo encabezado en Twitter!

 

¿Sabias que Twitter ahora permite colocar una especie de cover o encabezado muy vistoso?

Encabezado Twitter

Muchos no lo saben, pero ya se puede hacer! Twitter modificó su perfil otorgando a los usuarios la oportunidad de cambiar el aspecto de su TL y darle una opción más de personificación a su Twitter.

No tiene ningún truco o misterio, es sencillo y puedes encontrarlo en las parte de configuración de la cuenta. Al ingresar, tienes que seleccionar la parte de diseño del menú, donde podrás cargar el nuevo encabezado.

¿Medidas? Las recomendadas son 1200 x 600 y de un máximo de 5MB. Esta nueva imagen estará ubicada detras de la foto de perfil y la biografía, asi que no recomendamos que esta contenga escrito ya que se verá un tanto cargado.

A esta nueva imagen puedes hacerle zoom y cuadrarla en un marco para resaltar las partes que desees de la fotografía. Una vez hecho esto, solo tienes que guardar los cambios y voilà! Tu perfil ha sido modificado… Ahora se verá el encabezado con la imagen seleccionada y la foto de perfil encima. La biografía también se sitúa encima del fondo del encabezado y en la parte inferior aparecen los números de seguidores y tus tweets.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s