¡Redes Sociales! Conócelas. Ámalas. Úsalas!

Si alguna vez has escuchado: “Yo si se de redes sociales!… Tengo Facebook y Twitter!…” Sacude la cabeza, respira ondo y sonríe porque el mundo no es tan pequeño!

Nosotros te ayudaremos un poquito más a entender -y conocer- el mundo 2.0. ¡Tranquilos! ¡No es tan complicado!

Twitter – Estoy comiendo una dona

Facebook – Me gustan las donas

Foursquare – Aquí es donde compro las donas

Intagram – Mira la foto Vintage de mi dona

Youtube – Miren como me como la dona

LinkedIn – Tengo destreza comiendo donas

Pinterest – Miren la receta para hacer donas

LastFM – Escuchando “Donas”

Google + – Soy un empleado de Google que come donas

Klout – Soy muy influencial cuando se trata de donas

One comment on “¡Redes Sociales! Conócelas. Ámalas. Úsalas!

Leave a Reply

